Auditorías

En North Secure nos tomamos tan en serio la Seguridad de nuestros Clientes que hacemos una Auditoría al año. Dicha Auditoría es sin coste alguno y sirve para detectar posibles problemáticas existentes en la red del Cliente.

Porcentaje de infección en Auditorías

Las amenazas son cambiantes y con el paso de los días, la Seguridad de los equipos informáticos pueden verse comprometidas. De ahí la necesidad de realizar varias Auditorías al año.

Los virus y las amenazas están cambiando.

Ahora son más numerosos que nunca. Se ocultan mejor. Son más rápidos. Con frecuencia, están diseñados para robar información confidencial o dinero. Incluso, se hacen “a la medida” de cada víctima.

En conclusión, el riesgo es mayor que nunca, aunque no lo parezca. En esta sección descubrirá cómo está cambiando la dinámica del malware y cómo afecta a la seguridad de las empresas.

  • El gran cambio del malware. La dinámica y la forma de actuar de los virus y demás amenazas ha cambiado de forma radical.
  • Las epidemias silenciosas. Parece que ya no hay epidemias… pero no todo es como parece.
  • La profesionalización de los hackers. A los hackers ya no les mueve el ansia de notoriedad. Ahora quieren dinero.
  • Redes de bots. Un buen ejemplo de cómo se obtiene provecho económico del malware.
  • Ataques dirigidos. Otra forma de cybercrimen: ataques diseñados “a medida”.

A la finalización de la Auditoría, al Cliente se le presentan dos tipos de Informes. Un Informe Ejecutivo y un Informe Técnico.

Ejemplo de Informe Ejecutivo:

Informe Ejecutivo Auditorías

Ejemplo de Informe Técnico:

Informe Técnico Auditorías