¿Por qué North Secure?

La empresa

Estamos inmersos en un mercado muy competitivo, superando continuas metas y ofreciendo servicios de Seguridad Informática y de valor añadido.
Desde North Secure apostamos decididamente por ser fieles escuderos de la información de tu empresa, de tal manera que te sientas seguro ante pérdidas o robos.
Ofrecemos soluciones y servicios en tecnologías de Seguridad Informática que ayudan a nuestros clientes a lograr sus objetivos de negocio.
Nuestro modelo de trabajo se basa en establecer, con nuestros clientes, relaciones sólidas y estables a largo plazo, proporcionándoles la información y el soporte que les permita mejorar sus procesos de negocio.
Asumimos la responsabilidad y el compromiso de proporcionar a todos ellos soluciones de calidad, avaladas por el know-how y la experiencia de nuestros profesionales.
Analizamos las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos las mejores soluciones para el incremento de la productividad y la optimización de los sistemas.
Implantamos equipamientos y sistemas de Seguridad, ajustados a las demandas tecnológicas.

Filosofía North Secure

Misión: La misión de North Secure es ayudar a nuestros Clientes a ser más eficaces, proporcionando una capa de Seguridad la cual, evitará distracciones en su quehacer diario, facilitándoles la consecución de sus objetivos.

Visión: Posicionarnos ante nuestros Clientes como una entidad con capacidad para resolver los problemas de seguridad informática que se les vayan planteando. Hacer sentir a nuestros clientes cercanía en el trato y en la respuesta a los imprevistos que surjan. Puesta al día de todos los avances en cuestión de ciberespionaje que vayan apareciendo.

Valores: Compromiso, flexibilidad, dinamismo, excelencia, innovación e integridad, cercanía, SEGURIDAD. PROTECCIÓN TOTAL PARA TU EMPRESA.

Experiencia

North Secure nace de la experiencia acumulada en este sector trabajando por cuenta ajena en la empresa Panda. Ya de manera independiente north secure inicia su andadura en el año 2013 con la intención de dar respuesta a un problema cada vez más acuciante para la pequeña y mediana empresa. Dicho problema es cómo hacer frente al reto de dotar a la empresa de sistemas de protección ante cualquier contingencia informática, ya sea virus, hackers, fraude online, robo de identidad y del resto de amenazas conocidas y desconocidas.

Los servicios de North Secure se llevan a cabo para Empresas y Comercios sitos en el País Vasco. Esta es nuestra principal área de actuación aunque nos planteamos poder dar cobertura a empresas fuera de este ámbito, siempre y cuando el sistema de trabajo planteado no nos haga perder eficiencia y trato personalizado.

Deja en nuestras manos la seguridad de tu empresa

Distribuidores oficiales:

Deja en nuestras manos la seguridad informática de tu empresa