North Secure, seguridad Informática

North Secure ofrece servicios profesionales de Seguridad Informática, tanto a nivel endpoint como a nivel perimetral a las Empresas, tanto Pymes como a Micro-Pymes.

A nivel tecnológico, trabajamos con las soluciones más innovadoras del mercado, ofreciéndolas como un Servicio de valor añadido con un muy bajo coste de Propiedad para nuestros Clientes.
Seguridad Informática
A nivel económico, queremos que nuestros Clientes puedan cumplir sus objetivos empresariales y que la Seguridad de la Información no les sea un obstáculo para cumplir tal fin, ya que nosotros estamos velando por su seguridad.

A nivel humano, somos sumamente accesibles y cercanos para atender de la manera más personalizada a cualquier problema/duda que nos puedan plantear.

Así, nuestra filosofía de trabajo se fundamenta en tres pilares que son los siguientes:

  1. Tecnologías punteras.
  2. Venta del producto como un Servicio.
  3. Cercanía y trato personalizado.

Y todo esto, manteniendo la satisfacción y unos costes bajos para nuestros Clientes.

No vendemos productos, no vendemos ni antivirus ni soluciones perimetrales, vendemos soluciones paquetizadas como Servicios personalizados.

Y Usted, ¿quiere que Profesionales velen por su seguridad?


Contacte con nosotros:

[su_button url=»http://northsecure.es/contacte-con-nosotros/» background=»#E20612″ size=»14″ center=»yes» radius=»5″]Consúltenos[/su_button]


Nuestro blog

[su_row]
[su_column size=»1/2″] [su_posts posts_per_page=»1″ tax_operator=»0″] [/su_column]
[su_column size=»1/2″] [su_posts posts_per_page=»1″ tax_operator=»0″ offset=»1″] [/su_column]
[/su_row]