Esta eficaz solución de seguridad en la nube para computadoras de escritorio, computadoras portátiles y servidores gestiona de forma centralizada la seguridad de los endpoints, tanto dentro como fuera de la red corporativa.
Nuestras tecnologías de protección de endpoints (EPP) previenen las infecciones mediante el uso de nuestra Inteligencia Colectiva, el repositorio de conocimientos consolidados y progresivos de todas las aplicaciones, binarios y otros archivos, tanto confiables como malintencionados. Al mismo tiempo, analiza los comportamientos de los endpoints para detectar y bloquear tanto el malware, el ransomware, los troyanos y los ataques de phishing conocidos y desconocidos, y nuestra inteligencia contra amenazas y nuestros algoritmos de aprendizaje automático proporcionan una detección más rápida. El agente ligero se implementa fácilmente, lo que simplifica la gestión de la seguridad y aumenta la eficacia operacional.
- Solución AntiMalware basada en la Solución EndPoint de Panda Security.
- Protección AntiMalware proactiva que protege tanto Servidores como Estaciones tanto Microsoft como Mac.
- La única Protección Antimalware en Cloud para endpoints con Control de Aplicaciones y Protección de Datos: bloquea ejecución de software no autorizado, aumenta la productividad y evita la fuga de información.
- Tecnologías de análisis por comportamiento y detección de malware que aprovecha vulnerabilidades desconocidas (zero-day).
- Actualizaciones automática y transparente.
- Sin inversión inicial, ni mantenimiento del hardware y software.
- Costes predecibles al tratarse de un Servicio de Seguridad.
- Sin recursos especializados dedicados.
- Servicio gestionado por North Secure.
- Mínimo consumo de ancho de banda ya que los equipos comparten las actualizaciones vía P2P.
- Puesta en marcha en cuestión de minutos a cargo de North Secure.
- North Secure resuelve las incidencias de seguridad directa y rápidamente desde la consola Web y conéctese de forma remota a los equipos afectados mediante la integración de herramientas de control remoto.
- North Secure gestiona las incidencias de seguridad conectándose remotamente y directamente desde la consola web centralizada.
- Instalación remota, mediante flexibles mecanismos de despliegue.